Asociación Protectora de Animales 8vidas. Nos presentamos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asociación Protectora de Animales 8vidas. Nos presentamos!!

Mensaje  chibana el Mar Nov 03, 2009 3:22 pm

Queremos presentaros oficialmente, con toda la ilusión del mundo, nuestro nuevo proyecto para ayudar a los gatos más necesitados.

La asociación 8Vidas nace con la intención de mejorar la calidad de vida de muchos gatos de la calle.

Nuestra finalidad es la de atender a estos gatos de colonia, alimentando, desparasitando y esterilizando. Rescatar, dar servicios veterinarios y ofrecer una nueva y feliz vida a esos gatos que nunca han sabido lo que es una familia o que si lo han sabido pero que no dieron con la adecuada. Y sobre todo, el trabajo más duro, intentar concienciar al resto del mundo que la vida en la calle no es la mejor vida para nadie, tampoco para un felino.

Desde nuestra página web, www.8vidas.org, en la que estamos trabajando, pronto podréis ver todos nuestros gatos acogidos y sus historias. Podréis informaros de todo lo referente a ellos, la manera de ayudar, como adoptar…. Y estaremos encantadas de responder cualquiera de vuestras dudas, urgencias o sugerencias gatunas en nuestra dirección de correo electrónico 8vidas@8vidas.org, la cual ya esta operativa además de nuestro foro http://www.8vidas.org/foro/, el cual está abierto a todos los particulares y asociaciones que quieran participar y difundir a sus acogidos.

Esperamos con vuestra ayuda poder regalarles una vida más a tantos y tantos gatos que sufren y mal viven en nuestras calles. Gatos que pasan inadvertidos ante la mirada indiferente de muchos humanos pero que anhelan una vida mejor llena de cuidados y de cariño.

En la actualidad, tenemos acogidos más de 50 gatos, que esperan ansiosos esa segunda oportunidad.
No disponemos de refugio, ni subvenciones o ayudas económicas. Contamos con muy pocas casas de acogida y escasos recursos económicos. Casi la totalidad de los gastos veterinarios y de alimentación son sufragados por las propias acogedoras, ya no tenemos sitio, los gatos ocupan cada rincón de nuestras casas e incluso lugares de trabajo, pero no podemos mirar a otro lado ante las incesantes peticiones de ayuda, albergando la esperanza de que más personas se unan a nuestra causa y nos echen una mano.

La tienda virtual está en construcción, no tenemos apenas apadrinamientos ni socios así que la autofinanciación aún está bastante lejos, no obstante queremos aprovechar la ocasión para agradecer a los padrinos que con 5eur al mes están ayudando a algunos gatinos que tenemos bajo nuestra tutela.

Si puedes y quieres ayudarnos escríbenos te estamos esperando: 8vidas@8vidas.org

Si quieres ayudarnos aportanto aunque sea una pequeña cantidad de dinero, nuestra cuenta es: 2100-4829-89-2100154020 La Caixa.

Dicen que los gatos tienen 7 vidas, pero muchos luchan por conseguir una más. Adopta, regálales una vida a uno de nuestros gatos.

Este proyecto es tanto nuestro como vuestro, amantes de los animales, y juntos podemos cambiar vidas y salvar vidas.

APA 8vidas
www.8vidas.org
8vidas@8vidas.org

chibana

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asociación Protectora de Animales 8vidas. Nos presentamos!!

Mensaje  berta el Mar Nov 03, 2009 11:03 pm

Os damos la bienvenida a nuestro foro, ya se sbe que la union hace la fuerza, vamos a intentar acabar con los topicos injustificados sobre los gatos. Que entiendan que un gato en la calle no siempre sabe buscarse la vida,sufrira enfermedades,algunas terminales,hambre,frio y por si fuera poco el desprecio y maltrato de algunos que se consideran humanos.Entre todas podemos hacer mas facil la vida a esos gran incomprendidos que son los gatos.Animo y adelante Very Happy
avatar
berta
Admin

Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 56
Localización : Corvera de Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.