NANO EL FIERECILLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NANO EL FIERECILLA

Mensaje  berta el Jue Mar 18, 2010 11:51 pm

Este es Nano uno de mis perros, lo adopte hace un año y esta es su historia. Vivio atado a un matorral, sin un techo bajo el que cobijarse, al sol y con el agua calandole hasta los huesos hasta que un dia tubo la suerte de ser abandonado en una finca, donde personas con mejor corazon se intentaron acercar a el para darle lo que no habia tenido nunca, amor , calor y alimento. No fue facil, mordia, tenia mucho miedo hata entonces para lo unico que le habian tocado era para pegarle y el se defendia. Cuando llego a mi casa el pobre lloraba hasta en sueños, seguia mordiendo pero con dos de mis perras, Carrie y Mati congenio enseguida y gracias a ellas aprendio a jugar y correr. Su preferida es Carrie y con ella se lo pasa pipa. Le encantan los mimos y ya duerme tranquilamente. Ahora ya no se asusta tan facilmente ni corre a esconderse debajo de una silla o de la mesa, ha cambiado mucho no solo en lo fisico sino tambien el caracter. El proximo mes le tocan las vacunas, veremos que tal se porta. Asi estaba cuando lo adopte, y asi es en la actualidad

berta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: NANO EL FIERECILLA

Mensaje  berta el Sáb Jun 26, 2010 11:17 pm

El nuevo look de Nano

berta
Admin

Ver perfil de usuario

Re: NANO EL FIERECILLA

Mensaje  berta el Lun Jul 05, 2010 11:09 pm

View My Video