ELEN MUY URGENTE-ASTURIAS ACOGIDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELEN MUY URGENTE-ASTURIAS ACOGIDA

Mensaje  berta el Vie Ago 20, 2010 10:29 pm

Es una hembra mestiza de 7 años de edad, de caracter tranquilo y cariñosa,apta para piso y para cualquier persona que quiera una amiga con la que dar tranquilos paseos.
Su vida corre peligro,sino la puedes adoptar quizas le puedas dar un hogar temporal o la puedas apadrinar con unos pocos euros, no le demos la espalda solo es una perrita que tuvo la mala suerte de acabar en la perrera, en una triste y fria jaula, mira su carita de tristeza parece que ha perdido toda esperanza y ganas de vivir, parte el corazón verla asi
Si puedes ayudarla contacto asociación_galcokico@hotmail.com
Esta en Asturias pero se puede enviar alli donde le ofrezcan un hogar para toda la vida


Última edición por berta el Sáb Sep 18, 2010 2:53 pm, editado 1 vez
avatar
berta
Admin

Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 56
Localización : Corvera de Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELEN MUY URGENTE-ASTURIAS ACOGIDA

Mensaje  (A.P.A.G) el Sáb Sep 18, 2010 12:16 am

Esta en casa de acogida desde aller, paso por el veterinario para una puesta a punto, la pobre tiene mas años d elos que pensabamos, calculamos entre 8 y 12, tiene la dentadura destrozada, con kilos de sarro acumulado durante años, se le hara una limpieza, la cadena mamaria derecha esta llena de tumores, tambien hay que quitarle la cade entera, tiene berrugas en la piel, cataras en los dos ojos, y un soplo bastante importante en el corazón, apesar de eso tiene unas ganas de vivir enoormes, seguramente todos estos años ha estado mal viviendo, es muy cariñosa, como buena abuelita agradece un sofa confortable para las siestas, y apesar de su edad y los achaques tiene ganas de jugar!, pasea bien con la corre buena relación con otros perros, con los gatos mejor lejos por que le gustan pero para cazarlos, con niños tambien bien.

Elen busca un hogar donde pasar sus ultimos años, una persona que no le importe la edad, que lo unico que quiera es hacer feliz a un ser tan noble, acaso Elen no tiene derecho a ser feliz??? aunque solo sea un par de años.

Ella promete agradecerlo los años que le queden y el dia que deje este mundo que solo le dio sufrimiento esperar al angel que le dio los mejores años de su vida sentadita en una estrella meneando la cola para jugar, en el cielo de los perros no hay sufrimiento, alli no tendra achaques y podra pasarse asta el infinito agradeciendote lo que en vida hiciste por ella si la adoptas.


Yo he adoptado una abuela de eso hace ya 6 años!!! y los que aun nos quedan llego con achaques pero ahora esta mejor que nunca, ahora tiene ganas de vivir, es la mejor adopción que he hecho en mi vida, se tiene un sentimiento imposible de describir, una paz interior que no se consigue con nada.

¿quieres experimentar esa sensación?

Dale un hogar a Elen, nosotros nos haremos cargo de sus gastos veterinarios de por vida!

Tu pones tu casa y tu cariño.

(A.P.A.G)

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELEN MUY URGENTE-ASTURIAS ACOGIDA

Mensaje  berta el Mar Sep 21, 2010 10:55 pm

Yo tambien tube una abuelita adoptada, se llamaba Lisy y a pesar de que ya han pasado 4 años que nos abandono todavia la hecho de menos.Durante 5 años fué mi fiel compañera, tenia unos 9 años cuando la adopte y con 14 se fué,pero siempre estara viva en mi corazon
Por eso si puedes darle una oportunidad a Ellen seguro que no te arrepentiras, los abueletes son cariñosos y muy agradecidos cat
avatar
berta
Admin

Mensajes : 1143
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 56
Localización : Corvera de Asturias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ELEN MUY URGENTE-ASTURIAS ACOGIDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.